Del 17 de julio al 25 de agosto se desarrollará a través de la delegación de Bienestar Social del Patronato Municipal de Bienestar Social (PMBS) una nueva cita de la Escuela de Verano, que este año llega a su XXVII edición.

Para el desarrollo de este proyecto, que está siendo coordinado por personal técnico del PMBS, se ha abierto un proceso de selección de jóvenes egabrenses que trabajarán como monitores de los distintos módulos de la Escuela. Se realizarán aproximadamente 12 o 15 contratos de 16 horas semanales, dependiendo del número de solicitudes, según ha informado a través de una nota la mencionada delegación.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud en el Registro del PMBS, sito en la c/ Priego 28, del 23 de mayo al 12 de junio ambos inclusive en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de los demás medios de registro que se establecen en las bases de la convocatoria.

Tendrá este año como temática central “conoce Europa”, con el objetivo de que los niños se interesen y conozcan, a través del juego y la diversión, aquellos países con los que no sólo compartimos continente, sino muchas más cosas: historia, costumbres, instituciones, etc.

Todo ello con un programa trasversal abarcando temas como la solidaridad, la prevención de adicciones o hábitos de vida saludables, entre otros.