De positivo ha sido el balance realizado por Francisco Casas (PP), delegado municipal de Turismo, con motivo de la participación una edición más de Cabra en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, celebrada en Madrid.

Una presencia a través del Patronato Provincial de Turismo en el espacio de la Mancomunidad de la Subbética, en la que se distribuyeron unos mil trípticos de “Cabra la Cordobesa”; 3.000 trípticos de “Caminos de Cabra”, “Aceites de Cabra” y “Cabra Jurásica”, 200 carteles de la Semana Santa 2017 y otra serie de materiales promocionales.

Promoción que además se vio complementada por aquellas iniciativas emprendidas por las entidades en las que Cabra se enmarca turísticamente como “Caminos de Pasión” y “Vías Verdes”.

En la primera con la presentación de ofertas y productos como “Cuaresma para niños”; el Sistema de Calidad de Destino y que en breve se implantará en la ciudad y la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2017 y el del Diorama de Pasión de la Hermandad del Cristo de la Sangre.