La Policía Local de Cabra ha incorporado dos nuevas motocicletas a su flota de vehículos, con imagen adaptada a la normativa europea y materiales de alta reflectancia para mejorar la visibilidad de estos vehículos, según han informado el alcalde, Fernando Priego, y el delegado municipal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Guillermo González.

Esta adquisición municipal ha supuesto una inversión de unos 12.000 euros, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio y garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como de los 10 agentes motorizados de la Policía Local.

Tanto Priego como González, que mostraron su apoyo y reconocimiento al trabajo que la Policía Local presta para garantizar una ciudad segura, informaban que estas adquisiciones se enmarcan dentro del compromiso del equipo de gobierno municipal de dotar de más y mejores medios a la Policía Local.

Se trata de dos scooters modelo Kymco, que cuentan con los más modernos sistemas de seguridad activa, encontrándose entre sus diversas características, el estar equipadas con dos extintores y maletines cargadores con 6 unidades cada uno de ellos con balizas de señalización.