La agrupación local de Ciudadanos en Cabra ha elegido como nueva coordinadora a Mercedes Barranco, tras la dimisión del hasta ahora coordinador Enrique Navas.

Barranco, enfermera en el hospital Infanta Margarita y afiliada a Cs desde el 2016, ha ocupado durante este tiempo diferentes cargos dentro de la agrupación de la formación naranja, como responsable de Política Municipal y Logística.

La nueva coordinadora ha asegurado que su propósito es «en esta nueva etapa ilusionante que encaro con optimismo y ganas es ayudar a mejorar la situación de los egabrenses y de mi pueblo». resaltando que para conseguir su objetivo «es importante formar equipo y que para eso cuenta con el apoyo de la junta directiva de la agrupación, formada por personas comprometidas y voluntariosas».

Asimismo, ha invitado «a todas las personas comprometidas con este proyecto a unirse a él, con el propósito firme de ayudar, desde el trabajo y la cooperación, a mejorar la situación de los egabrenses».

Tras la elección de Barranco la junta directiva de la agrupación local de la formación naranja queda conformada de la siguiente manera: Jesús Valverde, secretario; Víctor Montes, responsable de Comunicación; Manolo Lama, responsable de Logística y Fernando Martín, de Política Municipal.