El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba está desarrollando diversas actuaciones en sus centros sanitarios, tanto de atención primaria como en el hospital Infanta Margarita, encaminadas a mejorar las instalaciones.

Así, en estos días se están ultimando actuaciones relacionadas con la reparación, tratamiento y pintura de la fachada exterior, consultas, despachos y salas de espera del centro de salud de Castro.

También se han adquirido nuevos sistemas de climatización para los consultorios de las poblaciones de Doña Mencía y Nueva Carteya pertenecientes a la Unidad de Gestión Clínica de Cabra, mejorando así las condiciones de confort de los usuarios y profesionales.

Por otra parte, dentro de las mejoras en las áreas de hospitalización, destaca las que se están llevando a cabo en las plantas de Medicina Interna, donde se está actuando para aumentar el confort e intimidad de los pacientes.

Se está adecuando la quinta planta con la instalación de una nueva puerta de control de accesos entre otras, junto a las que se acometen en la séptima planta