En años anteriores pudimos ver a novias que apostaron por lucir ramos de novia silvestres, así como a un sinfín de parejas que quisieron darse el “sí, quiero” en espacios al aire libre haciendo un guiño al estilo rústico. Pero eso quedó atrás. En la actualidad, el hippie y shabby chic se coronan como los estilos tendencia de este año. Si apostáis por el primero significa que sois una pareja que desea un enlace poco convencional y atrevido. Los colores más vivaces adquirirán gran protagonismo en vuestro espacio nupcial, así como una decoración alegre y llamativa. Por supuesto, las flores no pueden faltar. Y si os consideráis unos novios shabby chic, tonos como el rosa cuarzo u otros más nude cubrirán vuestro romántico telón, seguidos de un sinfín de flores, velas, cristal, madera y acero. ¡Una mezcla perfecta!

Las figuras geométricas también son tendencia. Objetos de acero envejecido con formas muy marcadas, pequeñas macetas, muebles, centros de mesa, sillas, sellos de boda, carteles, porta alianzas... Todos estos elementos podrán adoptar o incluir la forma geométrica que deseéis... ¡y hacer que vuestra boda siga el gran must de este 2018! Como decimos siempre, procurad mantener el equilibrio e intentad no abusar de la geometría para no recargar el espacio. Una forma de hacerlo es combinando algunas piezas de esta forma con otras de formas más suaves. Las flores también ayudarán a suavizar y a crear un aspecto más romántico y armónico. ¿Os convence?

Si las distintas ideas para candy bar marcaron tendencia el año pasado, los pasteles geoda se presentan como una gran revelación en la actualidad. El postre nupcial, un básico del enlace, debe conquistar a todos los invitados gracias a su gusto y, por supuesto, ¡también a su aspecto! Y esto es algo que conseguirán con total éxito las tartas geoda. Se trata de pasteles que han sido tallados hasta crear una cavidad parecida a la del mineral geoda. Una absoluta obra de arte de sabor exquisito.

Desde las invitaciones de boda hasta la decoración del escenario, pasando por pequeños detalles del outfit nupcial -como puede ser el color de los zapatos de novia-, todo puede llevar la impronta de las últimas tendencias de este año. Distintas, pero cada una de ellas igual de mágica y personalizada. Escoged qué opciones encajarán mejor en vuestro escenario de boda, ¡y enamorad por completo con un enlace único! A día de hoy, la decoración es uno de los pilares básicos de cualquier enlace y una de las claves del éxito es seguir la moda con sus diferentes tendencias en auge. Estas últimas temporadas hemos visto que ha cogido mucha fuerza la ambientación industrial.