Un joven de 23 años de edad fue trasladado en la mañana del domingo 10 de noviembre al hospital Infanta Margarita, tras sufrir una salida de vía en el vehículo en el que viajaba, en el kilómetro 47,200 de la carretera A-318.

El joven, con heridas leves, fue trasladado al hospital de Cabra, según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía y del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, recibió el aviso del accidente en torno a las 7.40 horas. Hasta el lugar de los hechos acudieron de inmediato agentes de la Guardia Civil, de los efectivos sanitarios y del parque comarcal de bomberos de Lucena-Cabra, no siendo necesaria la intervención de estos últimos.

El accidente tuvo lugar a tan solo 200 metros de donde el pasado 1 de noviembre también acaeció otro accidente de tráfico en el que a la altura de la finalización de la A-318 Cabra-Lucena y su intersección con la A-339 Cabra-Alcalá la Real, se vieron implicados dos vehículos y resultaron heridos cinco adultos y un menor.

Al parecer, el accidente se produjo por el alcance de dos vehículos, y que uno de ellos estaba a punto de volcar mientras que el otro obstaculizaba el tráfico, si bien no hubo atrapados, procediendo los bomberos a retirar de la carretera los vehículos siniestrados.