Un hombre de 53 años, natural de Marruecos y vecino de Cabra, fallecía en la madrugada del sábado 4 de noviembre en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la N-432 a la altura de la localidad de Luque.

El suceso se produjo en torno a las 5:10 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada telefónica informando de la salida de la vía de un vehículo en la N-432. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), bomberos de Baena y Guardia Civil

Sin embargo, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba para practicarle la auptosia, donde permaneció durante varios días hasta que se llevó a su país natal para proceder al sepelio y para lo que su familia ha recibido no solo muestras de apoyo sino también económica para hacer frente al coste del traslado.

La víctima de este siniestro, Mustafa Aoulad, era muy conocida entre los egabrenses por ser vicepresidente de la asociación Entreculturas, entidad que desde hace varios años trabaja a favor de la integración de los inmigrantes en la ciudad.

La noticia de su muerte causó gran conmoción y dolor no solo entre su familia, sino también entre amigos y todas aquellas personas que siempre encontraban en Mustafa Aoulad ayuda y solidaridad.