La Policía Local ha abierto una investigación para determinar si el incendio que en la madrugada del 6 de junio y que provocó daños a dos vehículos, uno de ellos totalmente calcinado en la urbanización Pedro Garfias en su acceso por la avenida Fuente de las Piedras, tuvo carácter intencionado.

El fuego se inició pasadas entorno a las 05:00 horas cuando los vecinos dieron el aviso de lo ocurrido. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y bomberos del parque comarcal de Lucena-Cabra, que rápidamente procedieron a la extinción del incendio que provocó unas llamas de gran espectacularidad que a esas horas de la madrugada provocó la curiosidad de algunos de los vecinos de la urbanización, que despertaron como consecuencia de los hechos acaecidos y pensando que podía ser algo mayor.

Estos últimos atacaron el incendio en los dos vehículos, estacionados uno al lado de otro, no pudiendo evitar que uno de ellos quedara totalmente calcinado por la intensidad de las llamas, que no llegaron a provocar daños personales.