El Ayuntamiento ha procedido a la firma de sendos convenios de colaboración con cuatro asociaciones de diversa índole como son la Peña Flamenca Cayetano Muriel, Niño de Cabra” la Protectora de Animales Acógenos, el Club Deportivo Egabrense y la asociación cultural Añafiles de Cabra. Grupo Abejorros, por un importe total de 23.500 euros.

Una firma suscrita por el alcalde, Fernando Priego, con los responsables de dichas entidades y que junto al delegado municipal de Feria y Fiestas, Guillermo González, sirven explicaba el primer edil, para reforzar el compromiso municipal con la labor que estos colectivos vienen prestando en diversos ámbitos de Cabra.

En el caso del realizado con la Peña Flamenca Cayetano Muriel, Niño de Cabra la aportación asciende a 7.000 euros; con la Protectora de Animales Acógenos el importe asciende a 12.000 euros; con Añafile», 1.500 euros y con el Club Deportivo Egabrense, 3.000 euros para los actos que programa para celebrar el centenario de esta institución deportiva emblema de Cabra.