La ciudad de Cabra quedó conmocionada en la jornada del pasado 29 de diciembre al conocer que en la capital cordobesa un joven egabrense de 29 años de edad, M.H.R., falleció aproximadamente a las 10:00 horas tras precipitarse al vacío desde la quinta planta de un inmueble de la calle Eduardo Lucena. Un suceso que está siendo investigado por la Policía Nacional y que causó gran revuelo entre los vecinos y peatones de esa céntrica vía.

Hecho que tenía lugar tras conocerse que la joven G.M.S.A. de 23 años de edad, fallecía poco antes en el hospital Reina Sofía, donde permanecía ingresada de gravedad desde antes del día de Navidad como consecuencia de un accidente de tráfico acaecido en la carretera A-3129 de Cabra a Castro del Río, en un vehículo que ocupaba junto al mencionado joven M.H.R., quien no sufrió daños de consideración.

El sepelio de ambos tuvo lugar en la tarde del sábado 30 de diciembre en el cementerio municipal San José.

Ante estos hechos, el alcalde de Cabra, Fernando Priego, y los portavoces de los grupos municipales, en nombre de la Corporación municipal, transmitieron sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos por la pérdida irreparable de estos dos jóvenes egabrenses, uniéndose al dolor, según se puso de manifiesto en una nota informativa emitida desde la propia Alcaldía. Los dos jóvenes eran muy queridos en sus círculos.