Isabel Albás, parlamentaria cordobesa de Ciudadanos en la cámara autonómica, que visitó el pasado 17 de noviembre Cabra para recorrer dos residencias de mayores con el objetivo de conocer sus necesidades, señaló que «es fundamental que los egabrenses sepan qué el trabajo de Cs en el parlamento ha dado sus frutos consiguiendo una reivindicación histórica, la eliminación de facto del impuesto de sucesiones».

Albás, que participaba en la Plaza de España en una carpa informativa sobre dicho impuesto, resaltó que «gracias a Ciudadanos a partir de enero de 2018 el 98% de los andaluces no pagaran por heredar».

La supresión del impuesto de sucesiones es «la mayor reforma fiscal de la historia de Andalucía», aseguró, ya que «bajar la presión fiscal y que la clase media pague menos, es una de las máximas de Ciudadanos».

Por otro lado, recordó que desde su formación «hemos planteado muchas mejoras para esta localidad como el aumento presupuestario en sanidad, educación, dependencia, atención temprana, justicia y bomberos, entre otros».