Comienza la cuenta atrás para la novena edición de lo que será la marcha diocesana misionera, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Cabra, según ha dado a conocer la diócesis cordobesa.

En esta ocasión llevará por lema Sed callejeros de la fe, inspirado en el Papa Francisco, para poner sentido así a la iniciativa que se desarrollará a partir de las 9.30 horas en el santuario de la Virgen de la Sierra. Desde allí, los jóvenes caminarán hasta la parroquia de Santo Domingo para celebrar la misa, a las 16.30 horas.

Por su parte, la delegación diocesana de Misiones ha comenzado con el equipo organizativo la preparación de esta cita manteniendo un encuentro con los fieles en la parroquia de San Juan de Dios, para mostrarles en una charla informativa en qué consistirá esta marcha diocesana misionera. Ante la presencia de laicos colaboradores y catequistas de las parroquias egabrenses de La Asunción, San Francisco y San Rodrigo, Santo Domingo y los Remedios, el equipo organizador trasladó el significado e importancia para los jóvenes de la diócesis de compartir su fe y abrirse a un día de convivencia.