+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

4.000 personas visitarán Cabra gracias al Imserso

 

Priego y Casas, con visitantes dentro del programa del Imserso. - MORENO

J.M. CABRA
21/11/2017

Más de 4.000 personas visitarán Cabra durante los próximos 8 meses a través del programa de viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Imserso, donde por vez primera la ciudad ha sido incluida.

Unos visitantes cuyo segundo grupo fue recibido en la Oficina de Turismo por el alcalde, Fernando Priego (PP), y el delegado municipal de Turismo, Francisco Casas (PP).

Los grupos de personas, procedentes de distintos puntos de la geografía española, de los más de setenta que la UTE Mundosenior -Viajes Barceló y Viajes Halcón- encargada del mencionado programa de viajes del Imserso, llegarán informaban Priego y Casas, dentro del circuito dedicado a Córdoba con el nombre de los «Valles del Sur”, en el que también se incluye Lucena y Montilla.

Una afluencia de visitas que lo harán en tres autobuses semanales, que servirán para incrementar el flujo de visitantes a la ciudad, para conocer sus variadas rutas patrimoniales, favoreciendo la generación de crecimiento y empleo, apuntaba el primer edil.