La Brigada X de Cerro Muriano ha clausurado esta mañana el taller de empleo Gran Capitán, que en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, ha permitido a la inserción profesional de dieciséis cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 51 años.

El general Aroldo Làzaro Sáenz, jefe de la Unidad y de la base Cerro Muriano, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y por la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, María Isabel Prieto Serrano, han clausurado dicho taller.

El programa se ha llevado a cabo en la base de Cerro Muriano en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, contribuyendo a la inserción profesional de dieciséis cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 51 años en situación de desempleo, de la capital, provincia y barriada de cerro Muriano. Los alumnos han obtenido el correspondiente Certificado de Profesionalidad para cada una de sus especialidades.

Los módulos impartidos en este taller han sido los de pintura y jardinería, y han proporcionado a los alumnos una formación teórica práctica adecuada a las exigencias del mercado laboral, según explica la Brigada en una nota de prensa..