Mañana empezará la temporada en la Segunda Nacional masculina de balonmano con Pozoblanco, Ciudad de Palma del Río y La Salle B como representantes cordobeses. Atrio La Salle-Maravillas Benalmádena, Moguer-Pozoblanco y Utrera-Ciudad de Palma del Río O2 son los enfrentamientos de la jornada que abrirá la temporada.

La novedad de esta temporada es la participación del filial de La Salle, pues ha entrado en esta categoría tras ascender la pasada campaña. José Eduardo Córdoba es el técnico del segundo conjunto lasaliano. El bloque lasaliano buscará competir en la zona media de la tabla en una campaña de clara adaptación a la nueva catebgoría.

El Pozoblanco de Mario Ortiz luchará de nuevo por los puestos de ascenso con ganas de mejorar los resultados de la pasada campaña. Edu Pavo, José Ceballos, José María Gilarte, Alberto Asensio, David López y Miguel Ángel Gómez son las bajas de un conjunto que ha sufrido las bajas de Soci Triviño, Javi Habas, Juande Castro, Víctor Arroyo, Luis Moreno, Ángel Povedano y José Cabrera.

PRESENCIA PALMEÑA / Por su parte, el conjunto palmeño, que entrena Nilo Fandiño, volverá a optar a los puestos de la zona alta de la tabla. Los refuerzos de este equipo de Palma del Río han llegado con Benjamín Álvarez, Óscar Ramírez y Álvaro Jiménez. Han dejado la entidad Javier Sánchez, Miguel Ángel Pérez, José María Vilariño y Rafael del Rosal.

Los derbis serán Pozoblanco--C. de Palma (12 de noviembre y 18 de febrero), La Salle B--Pozoblanco (17 de diciembre y 4 de marzo) y C. de Palma--La Salle B (14 de enero y 11 de marzo).