El Agrifluide la Salle afronta el domingo un encuentro trascendental para mantener la categoría. Los de Manu Navarro visitan la pista del colista, el Manzanares, que actualmente tiene quince puntos y agota sus opciones de mantener la categoría para el próximo año.

Mientras, los colegiales, que han conseguido sumar puntos muy valiosos, tienen la premisa de no dejar escapar esta oportunidad de seguir mirando hacia arriba. Una victoria permitiría a los lasalianos engancharse al grupo de la zona media de la tabla y tomarse el parón de Semana Santa con una mayor tranquilidad.

El técnico colegial, Manu Navarro, destaca que “quizá tengamos esta semana la salida más importante de la temporada, pordistintas razones. Si consiguiéramos los puntos tendríamos la salvación muy cerca y es importante porque Manzanares está obligado a puntuar para poder tener opciones”.

Por todos estos condicionantes se espera un partido muy complicado y Manu indica que “será un partido intenso, con mucho contacto, nosotros necesitaremos neutralizar a Victoriano, por descontado uno de los jugadores en mejor forma de la liga”.

Los colegiales viajan con una única premisa, que como señala su entrenador “vamos con la idea de que podemos avanzar mucho si conseguimos un buen resultado en Manzanares. Nuestra actitud será clave. Pretendo plantear un partido valiente en el que no puedo más que exigir el máximo de cada jugador y por supuesto lo máximo desde el cuerpo técnico”.

Manu no podrá contar con Carmelo y Juano. El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas en Manzanares.