El entrenador del Fraikin Granollers, Antonio Rama, advirtió de las dificultades que entrañará el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey de este viernes (16:15) contra el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, que ya puso a los vallesanos las cosas muy complicadas en los encuentros del campeonato liguero.

"Venimos con la ilusión de poder llegar lo más lejos posible, pero sabiendo que para empezar tenemos un rival durísimo, como ya nos ha demostrado en los encuentros que hemos jugado y en los que nos impusimos por la mínima", aseguró Rama durante el acto de presentación de la Copa del Rey celebrado este jueves en Madrid,

Circunstancia que no merma las esperanzas del Fraikin Granollers, que llega a la fase de la Copa como uno de los grandes favoritos, tras romper el pasado 13 de abril la racha de 176 encuentros consecutivos sin perder del Barcelona en todas las competiciones nacionales, tras vencer por 28-29 a los azulgranas.

"Esta es una competición muy bonita, porque todos los equipos tenemos esperanzas de ir pudiendo pasar eliminatorias. A un partido todo puede ser", indicó el entrenador del Granollers.

Una idea con la que coincidió el pivote internacional español del conjunto vallesano Adrià Figueras, que destacó las complicaciones que tendrán para superar al Ángel Ximénez Avia Puente Genil.

"Como ha ocurrido en la Liga, la tónica de esta Copa será la igualdad. Mañan tenemos un partido muy complicado ante el Puente Genil, como demuestra que tan sólo le ganamos de un gol en los dos partidos que hemos jugado", señaló Figueras.