El club Córdoba de Balonmano continúa con la definición de su plantilla de cara a la próxima temporada. Así, el tercer fichaje realizado por el club granate es el portugués Filipe Martins.

El pivote (Vila Nova de Gaia, Oporto, 1986) tuvo su primera toma de contacto con el balonmano español precisamente con un equipo cordobés, el ARS Palma del Río, conjunto con el que adquirió experiencia en División de Honor Plata.

En verano de 2017 recaló en el Nava, equipo del que procede el pivote, que destaca por su grandes dotes defensivas y gran capacidad para desenvolverse en la línea de seis metros en tareas de ataque.

En su trayectoria también están presentes equipos como el Horta, Lanzarote o Guadalajara. Además, Filipe Martins cuenta con un palmarés con importantes títulos tanto en Andalucía como en su país de origen.

De cara a la próxima temporada, Filipe Martins tiene el objetivo de “dar lo mejor de mí, jugar feliz, disfrutar y hacer disfrutar a la afición, así como colaborar para que el club consiga los objetivos que se propone”, afirma el jugador, que a buen seguro aportará veteranía y experiencia en la categoría. “Espero conseguir transmitir la pasión que yo siento por este deporte”, añade.