El Adesal Córdoba volvió a la liga tras la eliminación copera con una abultada victoria por 34--15 sobre el Móstoles. Las fuensantinas aprovecharon la visita de uno de los conjuntos más débiles del grupo para golear en este partido de la 21ª jornada de la Plata femenina de balonmano. Además, la derrota del sábado del Pozuelo le sirvió para consolidarse en la segunda plaza, que cierra los puestos que darán derecho a estar en las eliminatorias por el ascenso. Las jugadoras que entrena Paco Bustos han entrado en la recta final de la fase regular con muchas opciones de meterse en la lucha por subir a la División de Honor del balonmano femenino.

El Adesal inició el partido con ganas de dejarlo sentenciado cuanto antes. Un parcial de salida de 9--0 en el minuto 12 lo decía todo. Las diferencias siguieron creciendo en la primera parte para llegarse al descanso con una renta de 14 tantos para las cordobesas (19--5) en este duelo jugado en La Fuensanta.

En la segunda parte, ya con el partido sentenciado, los dos entrenadores rotaron el banquillo para dar entrada a todas las jugadoras disponibles. Pese a ello, el Adesal continuó aumentando las diferencias en el marcador hasta llegar a dominar por 21 goles en el minuto 55 (32--11).

El Adesal cogió en este partido moral para lo que le queda por jugar en la fase regular.