El portero del Ángel Ximénez-Avia Jorge Oliva dijo que el partido contra el Atlético Valladolid del próximo sábado, con el que se reanuda la Liga Loterías Asobal, "se decidirá en los últimos cinco minutos" porque será "igualado y complicado".

Oliva indicó a Efe que en el vestuario saben "lo importante que es empezar ganando" en la segunda vuelta aunque "no hay que pensar que sea una final", y consideró que "ganando se da un paso grande" porque sería una "victoria casi triple", que daría "mucha confianza, además ganar el coeficiente particular".

El meta comentó que la clave del encuentro estará "en la defensa" porque, si a nivel general "sin ella no se va a ningún sitio", ante Valladolid "si cierras bien con muchas ayudas se les hará daño".

"No podemos regalar los cuatro o cinco goles que nos mataron en muchos partidos de la primera vuelta", subrayó Oliva, quien agregó que Valladolid tiene un "buen contraataque y las llegadas en segunda oleada con Dani Dujshebaev", además de Fernando Hernández, que "sigue dando el callo y demuestra lo bueno que es".

Señaló que el equipo de Valladolid "no son sólo siete jugadores, sino una plantilla amplia con jugadores consolidados y jóvenes con proyección" que ya hicieron "una buena primera vuelta".