El central Nacho Moya ha renovado por una campaña su contrato con el Ángel Ximénez-Avia, con lo que seguirá en el equipo de Puente Genil por quinta campaña, anunció este lunes el club cordobés, al que llegó en el verano de 2013 tras el ascenso del equipo a la Liga Loterías Asobal.

El malagueño, de 28 años, fue uno de los primeros fichajes que efectuó el club para afrontar su nueva etapa en la máxima categoría, y desde entonces se convirtió en uno de los principales ejes de la plantilla.

Nacho Moya está cerca de superar doscientos partidos en la Asobal, en la que en el presente curso acumula veinticinco encuentros, en los que aportó hasta el momento 67 tantos.

Con esta renovación, el club andaluz ya cuenta con hasta ocho jugadores para el próximo curso, con la posición de central cubierta junto al algecireño Mario Porras.

También seguirán tras la prolongación de sus vinculaciones dos pivotes, el brasileño Leonardo Almeida y el gallego Tomás Moreira; y dos porteros, Álvaro De Hita y Jorge Oliva.

El capitán José Cuenca y el goleador Juan Antonio Vázquez 'Chispi', por su parte, ya tenían sus contratos vigentes para la venidera temporada.