Nacho Fragero se convierte en la última incorporación del Cajasur CBM, equipo con el que ya ha llevado a cabo los primeros entrenamientos. El club, en su política de apuesta por gente joven con cierta proyección, se fijó en el jugador del 99 que procede del Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, conjunto que recientemente ha retirado su participación en el grupo F de Primera Nacional.

Fragero, forjado en el club La Salle desde alevín, donde llegó a jugar en el equipo senior, fichó por la entidad de Aguilar de la Frontera a inicios de esta temporada tras recuperarse de una lesión de rodilla que le mantuvo alejado de las canchas. Entre sus cualidades destaca que es un jugador polivalente, físicamente corpulento, de alrededor de 1,90 de altura. “En defensa nos puede aportar mucho, además va al choque con mucha fuerza. Es un chaval con 19 años con muchas cualidades físicas y que tiene muchísimas ganas de aprender. Se le nota en los entrenamientos que es muy trabajador y seguro que con esa actitud va a mejorar una barbaridad”, afirma Jesús Escribano, técnico del Cajasur CBM.

Por su parte, Fragero considera su incorporación al club granate como una oportunidad para seguir mejorado. “Intentaré aprender cada día de mis compañeros, a los cuales les sobra calidad y experiencia en la categoría”, indica. Preguntado sobre sus expectativas sobre lo que resta de temporada, Nacho Fragero considera que el equipo se encuentra en muy buena situación para tratar de conseguir el ascenso a Plata, a lo que espera poder contribuir.