Juanlu Moyano es la primera incorporación del Cajasur CBM de cara a la temporada 2019-2020, en la que el equipo volverá a jugar en División Honor Plata. El lateral del año 86 es un viejo conocido del club, ya que se formó en el mismo y llegó a formar parte del equipo sénior hasta que descendió de Plata a Primera División.

Tras su paso por el Córdoba de Balonmano, Moyano defendió la camiseta del ARS Palma del Río, Villa de Aranda, Guadalajara y el Ángel Ximénez de Puente Genil en sus siete temporadas en la élite, llegando a acumular 623 goles y 200 partidos en Asobal, la máxima categoría del balonmano nacional.

El lateral vuelve al club en el que se formó con orgullo tras comprobar como espectador el crecimiento del conjunto granate. “Lleva unos años haciéndolo de diez, pero se resistía el ascenso a División Honor Plata”, destaca el jugador, que además considera la base del club como una de las mejores de España.

De cara a la próxima temporada, Moyano espera aportar algo de veteranía en el vestuario, mientras que en el plano deportivo pretende sacar provecho a su experiencia en División Honor Plata y Asobal, destacando el lanzamiento exterior.

Preguntado por sus expectativas con respecto al equipo en esta nueva categoría, Juanlu Moyano piensa que “hay un equipo completo y sobre todo compensado, para poder mantenerse en la categoría. Habrá que dar el 100% porque esta categoría es muy guerrera y cualquier equipo puede dar sorpresas. Sinceramente, creo que será un buen año”, afirma.