El Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil anunció hoy la renovación del guardameta Jorge Oliva para la temporada 2017-18 y aseguró la continuidad de su actual portería para la próxima campaña tras firmar la pasada semana la prórroga de un año a Álvaro de Hita.

Oliva, de 33 años, cumplirá así su cuarta campaña con el conjunto cordobés en dos etapas, ya que fue uno de los héroes del ascenso en la campaña 2012-13 y, tras su paso por el BM Ciudad Encantada, volvió a Puente Genil en 2015.

El meta hispalense ha disputado esta temporada veintitrés partidos en los que realizó 165 paradas, lo que supone una media de 7,17 por partido y una efectividad del treinta por ciento de acierto en sus intervenciones.

Con la continuidad de Oliva, el técnico, Quino Soler, se asegura la presencia de hasta seis jugadores del actual plantel, ya que se une a las renovaciones de De Hita, Tomás Moreira y el brasileño Leonardo Almeida; y la continuidad del capitán José Cuenca y Juan Antonio Vázquez 'Chispi', que tenían un año más de contrato.