El ARS sigue formando la plantilla de la próxima temporada. Fernando Torres será uno de los porteros y una de las novedades en la plantilla. Torres, de 26 años, comenzó su trayectoria en equipos séniors en el Cajasur, pues estuvo tres temporadas en Primera Nacional. Posteriormente pasó a La Salle, club con el que consiguió el ascenso a Primera y logró la permanencia en las dos temporadas siguientes. Posteriormente pasó al Aguilar de Primera Nacional, teniendo también ficha en Asobal con el Ángel Ximénez, equipo con el que llegó a debutar en la máxima categoría. Por último jugó dos años en Antequera en Plata. Fue elegido el MVP de la Copa Andalucía del 2018.

Fernando Torres se define como «un portero que detiene balones con reflejos. Soy explosivo e intuitivo. Me gusta buscar la primera oleada en contraataque y hablar mucho con la defensa».

«Fernando es un portero que ha crecido a pasos agigantados. Es rápido y con experiencia en la categoría. Nos aportará seguridad bajo palos», dice el técnico palmeño, Víctor Montesinos.