Un partido exigente tiene ante sí el ARS Naranjas de Palma del Río, pues el sábado a las 18.00 horas recibirá al líder, el Barcelona B. El filial del Barça es un equipo joven y con mucha hambre, que impone un ritmo de partido elevado y que exige físicamente al rival dar su mejor versión.

Es el equipo que más goles lleva por partido, con un promedio de 32 en su casillero, pero a la vez es también el que más encaja con unos números muy similares. Trabaja con ataques rápidos de apenas 10-20 segundos, defienden con presiones altas y agresivas, que hacen cometer errores al rival, y juegan en segunda oleada o a la contra a una velocidad alta. El Barcelona B está todo el partido corriendo. En ataque tiene jugadores de una calidad individual relevante como Juri Knoor, que está demostrando con apenas 18 años que es el jugador revelación de la temporada. Es un jugador alemán potente, con gran lanzamiento y que hace jugar al equipo. A él se le suma la calidad de Mamadou, David Roca, Olivares o Alex Pascual, que son jugadores jóvenes pero de selecciones nacionales que están acostumbrados a competir a gran nivel. Son explosivos y competitivos.

El ARS intentará parar los contraataques del Barcelona B y controlar la zona centro de su ataque que es donde mayor porcentaje de goles tiene. Ante su defensa intentará no regalar balones, madurar cada acción y hacer daño a su presión.

Sergio Antúnez sufre molestias en el aductor y será baja. Mientras, Alberto está al final de su recuperación y tampoco jugará aunque podría hacerlo en breve.