El algecireño Domingo Luis Mosquera se ha convertido en nuevo jugador del Cajasur CBM para la próxima temporada. El lateral y extremo derecho ya jugó en este club en su último año de juvenil, con quién fue campeón de Andalucía. Además es internacional juvenil y promesas en pista e internacional y promesas en playa.

Domingo Luis, de gran corpulencia física y zurdo, es un jugador de 19 años con una enorme proyección que puede desempeñar tareas ofensivas y defensivas indistintamente, virtudes que ha demostrado en la Asobal junto con el Teucro.

De cara a la próxima temporada, el jugador tiene altas expectativas y considera que “se está formando un gran equipo, con jugadores de mucha calidad”, que además “cuentan con el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico, que lo están haciendo muy bien”, afirma.

Para Domingo Luis, la vuelta al club granate supone la vuelta a casa y el reencuentro con muchas amistades con las que comparte recuerdos muy positivos, como “quedar campeones de Andalucía con juveniles”, indica el ya jugador granate.

Por otro lado, con contrato en vigor, el puertorriqueño Jorge Nazario seguirá mostrando sus habilidades y acierto de cara a portería en el Cajasur CBM.