El portero de la selección española de balonmano Rodrigo Corrales aseguró este sábado que nunca temió por la derrota ante Túnez en el Mundial, pese a que el conjunto norteafricano llegó a acercase peligrosamente en el segundo tiempo en el marcador

"Nunca he pensado en la derrota, confío plenamente en mis compañeros. En el equipo hay gente con calidad y experiencia para superar estas situaciones como se ha demostrado en los minutos finales", señaló Corrales.

En este sentido el guardameta español achacó la remontada del equipo tunecino que redujo de seis a dos tantos la ventaja el equipo español en los minutos finales de la primera parte al carácter aguerrido de la selección norteafricana.

"Sabíamos que Túnez es un equipo muy correoso, que nunca se rinde y además apoyados por un público en el que había mayoría de aficionados tunecinos, ha aprovechado algún fallo para acercarse en el marcador", indicó Corrales.

Una remontada que Túnez no pudo culminar, entre otros factores, por el buen hacer del portero Rodrigo Corrales, que firmó un 41 por ciento de paradas en su estreno den un Mundial.

"Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo. Jugar un Mundial era una ilusión que tenía desde pequeño y poder hacerlo y además ayudando al equipo a ganar no puedo estar más contento", concluyó Corrales.