El Club Deportivo La Salle de Córdoba celebra la primera edición del Torneo de Balonmano Tricentenario San Juan Bautista de La Salle. Un torneo que comienza este viernes y se desarrollará durante el fin de semana. El domingo se celebran las finales, se realiza la ceremonia de entrega de premios y el acto de clausura.

Este campeonato organizado por La Salle nace para poner punto y final a la temporada deportiva en un ambiente de convivencia lúdica entre los distintos equipos a escala nacional. Además, sirve de homenaje a San Juan Bautista de la Salle, fundador de estos centros, en el 300 aniversario de su muerte.

Hay que incidir en que en el torneo participarán las grandes promesas del balonmano nacional, con la colaboración del Imdeco, con la cesión de la IDM El Naranjo y la colaboración de empresas privadas.

CALENDARIO

El torneo arranca en la noche del jueves 27 de junio con la recepción de equipos, inauguración y cena de bienvenida. El viernes 28 de junio se organiza la fase de grupos en las diferentes sedes. El sábado 29 de junio es la fase clasificatoria y el domingo 30 de junio se desarrollarán las finales. Posteriormente, se celebra el acto de clausura y se procede a la entrega de premios.

CATEGORÍAS

Las categorías que se darán cita serán:

-Alevín Masculino: Nacidos en 2007 y 2008.

-Infantil Promesas: Nacidos en 2006.

-Infantil Masculino: Nacidos en 2005.

-Cadete Masculino: Nacidos en 2003 y 2004.