El Zumosol ARS continúa formando la plantilla de la próxima campaña en la Plata masculina de balonmano. En esta ocasión han renovado el pivote serbio Nemanja Bojicic y el extremo cordobés Nacho del Castillo.

Nacho del Castillo es el capitán de este equipo y por ello uno de los jugadores claves tanto dentro como fuera de la pista. Llegó del Pozoblanco en el 2014 para aportar calidad y espíritu de lucha. Tras su renovación, Nacho afirmó que «para mí seguir en la que considero que es mi casa es un motivo de orgullo. Agradezco a la directiva y al cuerpo técnico su esfuerzo e interés para que siguiera una temporada más. Espero devolver esa confianza donde me gusta, en la pista dándolo todo. Voy a comenzar mi quinto año aquí y me siento con la misma ilusión que el primer día. Por último me gustaría invitar a nuestra afición a que siga apoyándonos como siempre. Quiero que tomemos como referencia el último tramo de la temporada pasada, pues con el pabellón lleno y nuestra gente tirando de nosotros se vio que éramos imbatibles».

UN SERBIO DE ALTURA / El serbio Nemanja Bojicic, a pesar de llegar la pasada temporada con la campaña ya iniciada, se adaptó a la perfección al equipo. Además está más que integrado tanto en el club como en Palma del Río. Con su llegada dio un gran salto de calidad en la faceta defensiva, aportando sobre todo inteligencia, seguridad e intensidad.

Para el serbio «es un placer estar un año más en esta gran familia. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos la temporada pasada para salvar la categoría. La verdad es que tengo mucha ilusión de seguir un año más y continuar con mis compañeros, que desde el primer momento me aceptaron como un hermano y me hicieron sentir como en casa. Además tenemos una afición que sufre y lucha junto a nosotros. Sin su apoyo no sería lo mismo. Nuestro pabellón es una de las pistas más difíciles de la división. Solo me queda agradecer a la directiva, al entrenador y obviamente a mis compañeros su apoyo. Estoy seguro de que esta temporada será mucho mejor que la anterior».