+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

primera nacional / 16ª jornada

El Cajasur supera al Aceitunas Torrent Aguilar en el derbi

El Maleta y Avión La Salle cae en su encuentro frente al Tenerife Laguna

 

Una jugada del Cajasur-Aguilar. -

Redacción
21/01/2018

Cajasur 26

Torrent Aguilar 23

Parciales: 0-1, 4-3, 4-6, 8-8, 10-9, 15-13, 16-15, 18-16, 20-19, 22-20, 24-21 y 26-23.

Árbitros: Molina y Molina. Excluyeron a Brito, Aitor, Hidalgo, Pablo, Nazario (2) y el técnico, Escribano; y Triviño, Jota (2), Gonzalo (2) y Óscar (2).

Cajasur Córdoba: Ramón, Aitor (9), Esteban (1), Nazario (4), Hidalgo (5), Nano (1), Brito (3), Baena (3), León, Herrera, Lucena, Fernández, Labraca, Morón y Renema.

Torrent Aguilar: Alfonso, Jota (6), Gonzalo (4), Agustín, Salva Baena (1), Bros (2), Óscar (4), Mendoza (2), Morales (2), Ortega (2), Pablo, Rafa Triviño, Antonio Triviño, Castro y David.

No fue fácil como ya se preveía, pero el Cajasur CBM supo sufrir y tirar de trabajo y lucha para superar al Aceitunas Torrent Aguilar en el derbi provincial de la Primera Nacional masculina de balonmano (26--23).

Los de Escribano no arrancaron bien el partido pero reaccionaron a tiempo para marcharse a los vestuarios con ventaja. Ya en la segunda mitad, las cosas volvieron a igualarse coincidiendo con la lesión de José Baena, pero en los últimos minutos, el cuadro local estuvo más certero y se llevó dos puntos muy importantes para arrancar la segunda vuelta.

Este partido era muy importante para los dos equipos. El Cajasur seguirá liderando la tabla con comodidad y el Torrent Aguilar no podrá acercarse a la segunda plaza de la clasificación.

En el otro encuentro de la jornada, el Maleta y Avión La Salle perdió ante el Tenerife La Laguna por 26--30, por lo que seguirá en la última plaza de la clasificación. El conjunto lasaliano tendrá que sufrir lo indecible para conseguir la permanencia al final de la temporada.