Los jugadores almerienses Antonio Fernández y Esteban López fueron presentados de manera oficial como nuevos integrantes de la plantilla el Cajasur CBM. En el acto, celebrado en las instalaciones del Supermercado Deza Calidad, situado en el Centro Comercial Zoco, estuvieron presentes ambos jugadores junto al presidente granate Miguel Pardo y el director deportivo Antonio Reyes.

Tanto Antonio Fernández, nacido en Carboneras en el año 99, como Esteban López, barcelonés de nacimiento (1998) pero almeriense de adopción, coincidieron en situar el objetivo del equipo en el ascenso de categoría.

Para Fernández, jugador recién salido del juvenil de Carboneras, se trata de un proyecto “ilusionante, estoy muy contento porque tengo nuevos retos y se presenta un cambio importante en mi vida. Esperemos que vaya bien el año, que podamos continuar el próximo”. Fernández admitió que “en la plantilla tengo buenos amigos de la selección andaluza. El club y sus entrenadores hacen un gran trabajo y cada temporada se ve reflejado en los resultados”.

Esteban López llega tras quedarse a las puertas del ascenso a Asobal el pasado mes de mayo con ARS Palma del Río. El jugador formado en la cantera del Urci Almería destacó que “llego muy ilusionado con el proyecto, vengo para afrontar nuevos retos y espero que el año vaya bien”. Sobre su nuevo club señaló que “es conocido por el trabajo y la humildad día a día, algo que da mucho resultado”. Para Esteban no hay duda del objetivo, “es el ascenso, está claro”.