El Cajasur CBM tiene el próximo sábado, 4 de mayo, a las 19.00 horas, un duelo que supondrá el último encuentro de una temporada brillante. Ya como campeón del Liga del Grupo F, el Cajasur CBM viajará hasta el Pabellón Ciudad Deportiva Maracena para enfrentarse al BM Maracena, un equipo que ha cuajado una gran temporada, sobretodo en su casa.

El BM Maracena, que destaca por ser uno de los mejores equipos de la categoría en cuanto a defensa, no ha conseguido colarse entre los puestos de ascenso, quedando tercero con 42 puntos, 20 partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos. Entre estos últimos se encuentra el disputado en casa del Cajasur CBM, en el que los cordobeses aprovecharon una fantástica segunda parte para distanciarse en el electrónico y finalizar el encuentro con un resultado de 28 a 19. Sin embargo, en su último encuentro disputado, el Balonmano Maracena doblegó sin muchas complicaciones al Balonmano Ingenio después de llevar a cabo una primera mitad muy igualdad (37-21).

Los granates, además de un ambiente muy festivo, encontrarán en el pabellón de Maracena a la defensa contundente del equipo local, que sin duda alguna tratará de anticiparse y de obligar a tomar decisiones en ataque muy rápidas. En cuanto al ataque, el conjunto de Granada destaca por tener un juego muy sistematizado y muy claro, pero con mucha calidad. Los cordobeses no tendrán nada fácil el último partido de la temporada, en el que se verán las caras con una plantilla muy bien compenetrada, en la que destacan el central Bravo y los pivotes Diego Pradillo y Gil Jurado.