El ARS Naranjas de Palma del Río inicia este 2019 con un partido en casa y muy pocos días para prepararlo, apenas una semana, aunque eso sí, doblando sesiones de entrenamiento para poder llegar lo mejor posible a este enfrentamiento. El duelo ARS-Sant Martí comenzará el próximo sábado a las 18.00 horas en El Pandero.

Tras las bajas de Consuegra y Nemanja Bojicic, la ausencia de Diego Reyes por estar con la selección chilena para disputar el mundial y que Yoel Moreno tiene permiso para estar en su país, Víctor Montesinos cuenta para este encuentro con muy poco efectivos del primer equipo.

El Sant Martí se caracteriza por ser muy rápido y correoso. Tiene muchos jugadores de gran calidad como su capitán y su central, además, los extremos son grandes finalizadores. Básicamente, es un equipo completo, con jugadores de la casa que llevan trabajando bastante tiempo con su entrenador. Quizás se le han ido muchos partidos en las segundas partes pecando de inexperiencia en esta categoría pero no hay que dejarse engañar por eso porque se trata de un equipo que compite en todas las jornadas.

El conjunto local quiere llevar la iniciativa y el ritmo del partido para poder dosificar sobre todo el ataque y llegar con fuerza a los minutos finales. Uno de los aspectos que más se está trabajando es la defensa para poder seguir siendo uno de los equipos menos goleados de esta División de Honor Plata.