El ARS vuelve a El Pandero donde su afición le espera para respaldarle en un partido de los gustan, pues recibe a un viejo conocido, el MMT seguros Zamora. Yoel seguirá siendo baja y Sergio Antúnez duda en este partido que comenzará a las 18.00 horas en El Pandero.Los palmeños intentarán conseguir la primera victoria del 2019.

El Zamora es un conjunto correoso que se ha enfrentado a los palmeños en diez ocasiones en las últimas cuatro temporadas. Destaca de este equipo que es un bloque trabajado, pues son jugadores que se conocen a la perfección. Tienen una defensa 6:0 agresiva con un centro defensivo muy unido, destacando la figura de Marc Ábalos y Fernando a los mandos de ella. Esta intensidad les sirve para correr en primera oleada con sus máximos artilleros, Ceballos por la izquierda y Ramiro por la derecha, por lo que son peligrosos a la contra. En ataque cuentan con uno de los mejores de la categoría, Octavio Madagan, que es su baluarte. Este jugador le aporta desborde y una buena continuidad en la faceta ofensiva. Con sus acciones hace que los compañeros tengas opciones más claras de gol. Adrián Prieto, Dalmau y Peter les dan un plus de lanzamiento desde fuera. Después tienen el desborde en 1x1 de Guille y Raúl Maide.

Es una plantilla dura, ya que todas sus acciones ofensivas y defensivas las llevan al límite. Nunca desaprovechan una acción y controlan muy bien los tiempos de partido para cometer los mínimos errores posibles.

El ARS tendrá que estar sólido en las acometidas de 1x1 y 2x2 con pivote y controlar el juego de Octavio. En ataque tendrá que tener paciencia y no entrar en su juego físico.

Para esta jornada Sergio Antúnez sigue con molestias en el codo y Yoel en su país.