Salida muy difícil a una de las pistas más complicadas de la categoría para el ARS de Palma del Río. El cuadro palmeño visita al Bordills catalán (19.00 horas), uno de los equipos más exigentes de la. Los de Víctor Montesinos están compitiendo bien pero no termina de rematar en momentos necesarios.

Bordills es un equipo muy competitivo y con unos jugadores que dan el máximo. En casa son casi intratables, y fuera de ella están compitiendo también a la perfección, en la ida fueron un hueso duro para los de Montesinos y ahora en la vuelta deben hacer un partido redondo para poder sacar algún punto.

Tienen un desgaste a los rivales bastante alto, con una defensa 6:0 con un bloque central de muchos kilos e intensa que les permite salir al contraataque con unos extremos letales a la perfección, es una de sus mayores armas. Jordi bajo palos les aporta experiencia, al igual que Villanova en ese centro defensivo. La batuta en ataque la lleva Sergi Mach, este joven jugador es una de las revelaciones de la categoría y lo demuestra cada partido. Esteve y Reixat les aportan desborde y buenas conexiones con Oriol o Masmiquel en 6 metros, una baza muy importante en su faceta ofensiva. Y Canyigueral en lateral zurdo le da ese plus de agresividad desde fuera al ataque.

Para esta jornada la única baja será la de Yoel Moreno que aún sigue con problemas burocráticos y Sergio Antúnez con una contusión en el codo.