El ARS Palma del Río ha afrontado la semana con la ilusión de estrenarse en El Pandero. Tras el buen partido realizado en la difícil pista del Amenábar Zarautz, el conjunto de Víctor Montesinos ha ganado en confianza de cara al último partido de la temporada ante el Alcobendas

El ARS recibe al Alcobendas, recién descendido de Asobal

El cuadro palmeño una cita importante ante su afición puesto que recibe a un recién descendido de Asobal, el BM Alcobendas. Equipo que mantiene a buena parte del bloque de antes de ascender y que mezcla veteranía y experiencia con jóvenes jugadores de gran calidad.

El técnico del conjunto palmeño, Víctor Montesinos, tiene a toda su plantilla disponible, al igual que sucediera en Zarautz.

Es un equipo una buena plantilla que tienen una ideología de juego muy trabajada y consensuada. Sus jugadores llevan muchos años juntos y la dominan a la perfección.

Destaca su defensa agresiva e intensa que realizan, con un bloque central duro y la figura del internacional Adrián Torres bajo palos. Esto les hace ser uno de los equipos más peligrosos y trabajados en las salidas del contraataque. Estas acciones de primera y segunda oleada las dominan desde hace ya varias temporadas.