El ARS Palma del Río ha anunciado el fichaje de Carlos González, cuarta incorporación de los palmeños para la próxima temporada. González apenas tiene 18 años pero una gran proyección. En el año 2016 fichó por La Salle, y allí ha cosechado grandes éxitos (subcampeón de Andalucía y sexto de España en 2018). Con la selección andaluza consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España, también este año. El onubense mide 1,91 metros y pesa 93 kilogramos, es decir, tiene una gran potencia física y aparte de aportar lanzamiento exterior y uno por uno, es intenso y duro en defensa. Fuentes del Ars aseguran que González tiene «las condiciones perfectas para afrontar este reto».

Tras firmar por el Ars Palma del Río, Carlos González afirmó que el club palmeño es «uno de los mejores de Andalucía». «Me encantaba ver partidos de esta categoría y siempre soñaba con poder jugar algún día aquí, por lo que estoy muy orgulloso y con ganas de empezar. Tengo referencias de jugadores y todos coinciden en lo mismo. Se ve que es un club familiar y muy luchador», continuó el onubense. Además, González afirma que «yo vengo con las ideas claras, sabiendo que seré de los más jóvenes del equipo, y que me tendré que ir ganando los minutos paso a paso. Este año han fichado a muy buenos jugadores y eso me gusta, ya que en el día a día mejoraremos en conjunto. Cada oportunidad que me dé Víctor no la desaprovecharé e intentaré dar todo de mí para ayudar al equipo en lo máximo que pueda», finalizó el nuevo fichaje del Ars.

La plantilla del club está cada vez más definida y este año, sin duda, parece que Víctor Montesinos podrá contar con efectivos suficientes para intentar evitar un equipo fatigado en la recta final de temporada.