El Zumosol ARS abrió su nueva campaña de abonados con novedades. Por ejemplo, los carnés podrán adquirirse a través de la propia página web del club. También podrán comprarse en varios negocios de Palma del Río, tales como Copisteria Milla y la tienda de ropa Montti.

La nueva dirección del club ha lanzado algunos abonos diferentes, como el joven, cuyo precio será de 30 euros. Además ha bajado los precios del abono pensionista (40 euros) y del carnet general (70 euros). Los socios tendrán un detalle especial el día de su cumpleaños, disfrutarán de descuentos en numerosas tiendas de Palma del Río y jugarán un numero en el sorteo de la lotería de Navidad, entre otros beneficios.

También está disponible un carnet de socio familiar, que ofrece al primer miembro uno a un precio de 70 euros, que baja a 40 para el segundo.

Otra novedad es el carnet de socio base, creado para agradecer a todos los padres el compromiso con la cantera del club. Los padres con hijos en las bases de la entidad podrán sacar un carnet de socio por 50 euros y dos por 40 cada uno.

La entidad palmeña quiere volver a poblar El Pandero.