Después de varias jornadas, el ARS ha empezado a sentirse más seguro y con las ideas más claras. Estas sensaciones y momento del equipo intentará mantenerlas en la difícil cancha del líder, el Nava, un equipo al que se medirá el sábado a las 18.30 horas.

El Nava está en un buen momento, incluso pese a perder en la pista del Villa de Aranda, el colchón de puntos que tiene sobre el segundo le hace seguir estando primero en solitario. Es una plantilla con una calidad enorme, con jugadores a los que la Plata se le queda pequeña.

Destaca de este equipo su defensa, una 6:0 bastante sólida, liderada por Álvaro, bien acompañado por Andrés Alonso en la zona del centro. Agus Casado le da velocidad y anticipación y Alonso solidez. A esto se le suma que tiene la mejor portería de la categoría.

En ataque estático tiene la referencia del jugador más completo de la categoría, el propio Agus Casado, que lidera sus acometidas y le aporta desborde y goles a un ataque elaborado con buen lanzamiento exterior y buenas conexiones con Filipe en la línea de 6 metros. Es complicado parar su potencial físico ofensivo, pues posee jugadores de calidad.

El ARS irá a pelear un partido difícil. Tendrá que hacerse fuerte en defensa y parar las situaciones de cruces para sus lanzadores y conexiones con el pivote.