El primera línea algecireño Pedro Saucedo se ha desvinculado del ARS por motivos personales. El internacional cubano Mario Sergio Sainz ha sido el recambio de urgencia buscado por el club para suplir la baja de Pedro y la ausencia de varios miembros de la plantilla por lesión.

Mario es internacional cubano y juega en toda la primera línea. El jugador de 25 años ya tiene experiencia en Europa, donde ha militado en la primera liga portuguesa en el equipo Avanca y la temporada pasada en el Santoña de Plata.

Su entrenador, Víctor Montesinos, que lo tuvo a prueba una semana, destaca lo siguiente: “Mario es un jugador joven, con buen potencial físico y que nos da un perfil diferente a lo que tenemos en el equipo. Su polivalencia en ataque y defensa harán de él un jugador que aportará rotaciones en toda la primera línea. Necesitábamos un refuerzo de urgencia y era el perfil que más se asemeja a lo que buscamos. A ello hay que añadir que se vio muy involucrado y con ganas de jugar en nuestro club”.

Sainz se describe como un jugador inteligente y con muchas ganas de aportar. “Desde el primer entrenamiento me adapté muy bien a la sistemática y a los compañeros. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y estoy agradecido al club por la oportunidad que me ha brindado”.

El pasado fin de semana ya jugó unos minutos en Málaga, marcando dos goles.