En prácticamente un mes y medio, es la cuarta vez que se enfrentan estos dos equipos. El destino quiso que fueran uno de los emparejamientos de esta primera ronda de Copa del Rey y poco hay que decir que ya no sepan el uno del otro.

Se trata de un duelo muy bonito y para disfrutarlo, como suelen ser los derbis.

Precisamente, el equipo de Víctor Montesinos quiere seguir haciendo vibrar a su afición después del increíble arranque que han tenido en liga, dos victorias de dos posibles y sensaciones realmente buenas en este inicio de temporada.

Según afirma el míster “esta competición nos sirve para seguir creciendo, sin dejar de lado la liga, por supuesto, que es nuestra prioridad, pero sería fantástico ganar el partido y que pasara por nuestro pabellón algún equipo de Asobal en la siguiente ronda. Los jugadores van a darlo todo porque sea así y para que la afición disfrute con nosotros también”.

El conjunto cordobés ya sabe de sobra cómo se las gastan los malagueños. Tienen una defensa muy intensa y fuerte, con jugadores de gran envergadura. En contraataque salen muy bien, y la plantilla tiene una calidad individual, que en un momento dado, puede desatascar el partido si no salen las cosas.

En definitiva, un equipo muy completo que va a hacer que todo aquel que se pase por El Pandero el sábado disfrute de un bonito derbi andaluz.