El ARS Naranjas Palma del Río afronta una reválida en la tarde del sábado ante el Teucro en El Pandero (18.00 horas) si no quiere anclarse en la última posición de la Plata masculina.

Tras la salida tan dolorosa de Torrelavega, el equipo palmeño vuelve a reencontrarse con su afición en un duro partido. El cuadro de Víctor Montesinos se mide al Teucro que llega a Palma del Río colíder junto a Cisne, y que está en un buen momento. La plantilla palmeña no termina de cuajar y terminar un partido en una línea regular. Se ven momentos buenos, pero otros donde se nos están escapando los partidos y tenemos que ir después a remolque.

En el cuadro cordobés, Diego Reyes lleva dos semanas sin jugar con problemas en el tobillo y espera entrar en la convocatoria. Julián Portero está entrenando con el grupo y con normalidad desde la semana anterior, aunque debe de seguir integrándose en proyección.

Teucro es un equipo muy regular y que tiene jugadores de gran nivel, mezclando veteranía de jugadores con experiencia en liga Asobal y jóvenes promesas que destacan en la categoría. Es un equipo que ha empezado en una dinámica positiva y donde les está saliendo todos sus puntos fuertes. Con una defensa 6:0 de peso y experimentada, con el conocido Nemanja Bojicic liderándola y respaldada por Salazar en portería que está cuajando buenos partidos. Su bloque central es muy intenso y agresivo, con ayudas rápidas y acciones contundentes en zona de balón. En ataque destaca la calidad individual de sus artilleros desde la faceta de lanzamiento exterior. Poveda y Moyano están con confianza y aprovechan todas las acciones que tengan para lanzar desde fuera y con un buen porcentaje de efectividad. Dzokic desde el centro les aporta desborde y descaro, a la vez de experiencia y saber estar en el campo. Son jugadores intensos que van a acciones de cabeza.