El ARS jugará el sábado a las 18.00 horas uno de los partidos más importantes en El Pandero en los últimos años, ya que recibirá al Agustinos en un partido con la permanencia en juego. Los palmeños vienen de realizar un partido con altibajos en Torrelavega, donde se volvió a demostrar que es capaz de competir contra cualquiera. Allí se vio a un equipo unido y guerrero que no dio el partido por perdido en ningún momento.

El Agustinos es un equipo engañoso, aunque esté situado en la zona baja de la clasificación, se está jugando mucho y tiene un bloque compensado y con jugadores de mucha calidad.

Cabe destacar la capacidad anotadora de Juande Linares y Ander Iriarte, auténticos pistoleros que buscan continuos lanzamientos desde zona exterior. Didac maneja los tiempos de los partidos a la perfección y sabe aprovechar y darle importancia a los compañeros que tiene al lado. El experimentado Cuartero es también un extremo zurdo de garantía, y a todos estos jugadores ex Asobal se les une Cristian Moll y Adrián Santamaría con su desborde y la juventud que tienen.

El ARS tendrá que estar bien colocado en defensa para parar sus acometidas y continuas situaciones que provocan para su lanzamiento exterior, que es su mayor arma. Si defiende bien el ARS podrá salir con su frescura habitual e intentar goles fáciles. En defensa es un conjunto guerrero, con un bloque muy compacto que alterna defensas presionantes altas con otras más planas y cerradas con pivote. Bajo palos tienen la figura de Kiko Padilla, portero experimentado que está a un gran nivel.

La plantilla está concienciada de que vuelve a su casa a vivir una autentica final de la que debe salir victoriosa para no complicarse el tramo final de temporada.

Para este choque, el técnico, Víctor Montesinos, espera contar con todo el bloque.