La permanencia virtual en Asobal podría certificarla el Ángel Ximénez Avia este sábado: una victoria frente al Bada Huesca sería suficiente para que el equipo pontanés consiga estar entre los más grandes del balonmano nacional por sexto año consecutivo.

El equipo oscense llega a Puente Genil con la lección bien aprendida después de verse superado hace algunas fechas en la localidad pontana en la eliminatoria de la Copa del Rey. Entonces el equipo aragonés se jugaba mucho, pero ahora también se juega estar metido en la pelea por una plaza de Europa, de ahí que vamos a tener la ocasión de ver un autentico espectáculo deportivo.

Por su parte, el equipo pontanés llega a este partido en su mejor momento de juego y resultados, y aún más después de ganar la jornada pasada en Sagunto, que precisamente este equipo ha sido capaz de empatar en León. Julián Ruiz espera contar con todos sus efectivos, al menos todos han entrenado con normalidad a lo largo de la semana y todos están más que mentalizados para afrontar este partido con ilusión y motivación para conseguir antes los suyos la victoria.

El partido dará comienzo a las 18.30 horas en el pabellón Alcalde Miguel Salas y será dirigido por Rodríguez Estévez y Rosendo López, de Galicía.