El Ángel Ximénez-Avia iniciará el martes la preparación invernal para afrontar la segunda vuelta de la Liga Asobal, para lo que la entidad cordobesa planificó la disputa de tres partidos amistosos, todos fuera de su pabellón de Puente Genil.

El club informó en un comunicado de que el primer equipo se medirá como visitante al Vestas BM Alarcos Ciudad Real, conjunto de la División de Plata, el próximo 12 de enero (18.30 horas).

A ese encuentro le seguirá el que le enfrentará al ARS Naranjas de Palma del Río el 16 de enero (20.30 horas) en la localidad cordobesa y que se organiza por el fichaje del central sevillano José Antonio Consuegra por parte del Ángel Ximénez.

El 26 de enero el equipo viajará a Manzanares (Ciudad Real) para medirse a las 17.00 horas a un rival también de la Asobal, el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, con el que tendrá una puesta a punto final antes de jugar en Benidorm (Alicante) el 2 de febrero el primer partido de la segunda vuelta del torneo liguero, el correspondiente a la decimosexta jornada de la competición.