El Angel Ximénez Avia mereció un marcador positivo ante un Granollers que terminó imponiéndose por 29-30. Un partido donde hay que destacar las dos remontadas de los pontaneses cuando perdían de cinco goles. David Jiménez pudo empatar el partido en el último segundo, pero Bombón Almeida paraba su lanzamiento.

Las cosas no comenzaron bien para el conjunto pontano, que veía cómo los goles de Bernatonis y el contraataque vallesano hacía estragos en la defensa local. Pese a todo, el Ángel Ximénez Avia mantuvo el tipo durante los primeros diez minutos. En los minutos siguientes los catalanes mantenían la efectividad de cara a la portería pontanesa, teniendo como recompensa lograr la máxima ventaja, 7-12. Cuando daba la sensación que el partido estaba roto y todo decidido, llegaba la reacción local, encabeza por las paradas de Oliva y los goles de Juanlu y Nacho Moya. La mayor efectividad realizadora de los pontanenses hizo que se llegara al descanso con empate, 16-16.

Los primeros minutos del segundo tiempo fue un calco del primero. La reacción pontana llegaba y cinco minutos más tarde se situaban a un solo gol de los vallesanos. Llegó de nuevo el acoso visitante, que dio la vuelta al marcador. David Jiménez tuvo opción en el último instante para empatar, pero Almeida paró.