El Ángel Ximénez Avia viaja a tierras cántabras para enfrentarse el sábado en Santander al Adelma. Los pontanenses esperan un marcador positivo en un campo complicado, pues hay recordar que el cuadro cántabro perdió en la primera vuelta en Puente Genil por un solo gol. El buen momento de juego y de resultados del equipo pontanés ha logrado que haya vibraciones positivas para el choque de este sábado.

El conjunto santanderino, al igual que otros tantos, no es un equipo que pueda decirse que tiene fondo de armario, pero tampoco es menos cierto que posee un siete inicial muy competitivo y capaz de todo. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana estuvo a punto de dar la sorpresa frente al Puerto Sagunto, donde perdía por la mínima.

De manera especial, el conjunto pontano debe poner atención especial en su lateral izquierdo, Pablo Paredes, máximo realizador del equipo y cuarto de la Asobal con 102 goles, pues sin duda es uno de los mejores jugadores nacionales en su demarcación. También hay que seguir a la dupla formada por Oscar Río y Herrero Lon, central y pivote, jugadores de gran experiencia y que están aportando mucho y bueno a su equipo. Tampoco podemos olvidarnos sus dos extremos, rápidos y de gran calidad. Por último, la portería está siendo muy regular con el rumano Makaria y Ernesto Sánchez.

Por su parte, el Ángel Ximénez Avia debe basar su poderío en sus lanzamientos a distancia y defensa, sin olvidar el punto positivo que están dando últimamente sus hombres de segunda línea. No cabe duda de que el equipo saldrá al mítico pabellón de La Albericia motivado y dispuesto a conseguir la victoria.

El partido comenzará a las seis de la tarde y será dirigido por los catalanes Pascual Sánchez y Luque Cabrejas.