El Ángel Ximénez Avia cerrará el sábado la temporada en tierras alicantinas frente al Benidorm, en un partido donde ambos equipos se jugarán la permanencia y una posible octava posición, que evitaría el equipo pontanés jugar la próxima temporada las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey.

El conjunto alicantino está a un solo punto de lograr la permanencia, de ahí que el equipo de Zupo se jugará mucho en este último partido, aunque incluso con la derrota podría serle suficiente, siempre y cuando Villa de Aranda y Cangas pierdan en su feudo frente al Ademar de León y Puerto Sagunto, respectivamente.

Por su parte, los pontanenses, para optar a esa octava plaza, tienen que ganar obligatoriamente y esperar que Guadalajara pierda en su casa frente al Granollers, una circunstancia que podría darse, y que Valladolid haga lo propio en sus feudo frente al Puerto Sagunto, un resultado que se antoja más complicado. Ahora se acuerdan algunos de los últimos puntos que se marcharon de Puente Genil, con los empates frente a Huesca y Cuenca.

Quino Soler viajará con toda la plantilla para intentar esa última oportunidad, aunque para ello tendrá enfrente a un muy motivado Benidorm, que desde que llegó Zupo como entrenador no sabe lo que es perder en su feudo.

El partido se jugará el sábado y dará comienzo a las cinco de la tarde. El duelo lo dirigirán los catalanes García Serradilla y Marín Lorente. El choque podrá verse en directo por Movistar +.